• Por respeto a la higiene y salud de cada persona, no se permite el cambio de aros o anillos de pie.
• Los artículos de ACERO
BLANCO, son elaborados con un baño de plata sobre el acero quirúrgico. Deben de cuidarse de sustancias corrosivas como perfumes, transpiración, jabón, lavandina, etc. De esto dependerá su durabilidad estética.
• Los artículos de PLATA pueden reaccionar ante sustancias
corrosivas (transpiración
corporal, perfumes o artículos de limpieza); Esto no implica que el artículo sea de mala calidad sino que es algo normal sobre este tipo de material. La particularidad de este metal es que puede recuperar su brillo y color luego del procedimiento de pulido.
Otro factor independiente que puede afectar a la a la coloración o brillo del artículo es el tipo de Ph dérmico (Ph de la piel) que es correspondiente de cada persona.
• Cuando hablamos de PLATA
ROSE es importante saber que son joyas de plata bañadas en oro rosa. Recomendamos evitar hacer actividad deportiva con las joyas. Las joyas no son aptas para bañarse, ir al gimnasio o realizar actividades afines.
También evitar que las joyas entren en contacto con productos cosméticos, químicos, ácidos, de limpieza, jabones o cualquier otro producto que pueda dañar su color.
• El desgaste del color en las joyas no será considerado como motivo de cambio o devolución.